La segunda parte de lo que será una trilogía está a punto de presentar su primera expansión. Bajo el nombre de Heart of the Swarm está a punto de llegar esta ampliación del videojuego, que según comentan los responsables del desarrollo, está casi terminada.

El 2010 fue el año en el que después de tantos contratiempos Starcraft II: Wing of Liberty llegó a los aficionados de esta franquicia, convirtiéndose en un éxito rotundo. Ahora Blizzard, se encuentra afinando los últimos detalles de este nuevo lanzamiento, la primera de dos expansiones y de la cual ya hemos podido ver un primer tráiler.

Según sus desarrolladores, esta expansión se encuentra terminada en un 99%, todas las misiones están terminadas y ya son jugables, así como los personajes que ya se encuentran terminados y están donde deben estar, pero según Dustin Browder ese 1% restante se refiere a la aceptación por parte del equipo de programadores, están decidiendo de acuerdo al producto logrado, si les gusta o no ahora que lo han concluido.

Browder comenta:

Pulirlo y ajustarlo es lo que siempre nos lleva más tiempo, y ahí no puedo asegurar nada. A lo mejor le damos un repaso al juego la semana que viene y creemos que todo está bien, o a lo mejor lo que ocurre es que nos encontramos con 250 objetos que queremos arreglar. Vamos por el buen camino y ya casi estamos, pero no puedo decir cuándo estará terminado.

Heart of the Swarm tendrá aproximadamente unas veinte misiones y contará con nuevas unidades, con una historia que se centrara en la raza Zerg. Solo esperamos que la expansión no se retrase demasiado, aunque podemos estar seguros gracias a la calidad de los productos a los que nos tiene acostumbrado Blizzard, es que este lanzamiento no será la excepción.

Recordémos el trailer del 2011.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook