Tras entrenar en la mañana en Marbella, la Selección Mexicana sub-23 arribó a la ciudad de Cadiz para enfrentar su segundo partido de preparación en Europa contra España.

Será hasta mañana por la mañana cuando el equipo vaya a reconocer la cancha del Nuevo Estadio Ramón de Carranza, que ha sido remodelado y su re apertura será este miércoles. Aunque por lo que observamos, todavía hay obras afuera del inmueble. Habrá que esperar para observar si el campo está en buenas condiciones. Las taquillas ya se encuentran abiertas y los precios van desde los 8 hasta los 24 euros. El encuentro será a las 21:15, hora de España.

Se vive un ambiente relajado dentro del seno del Tri, pues hasta el Chepo de la Torre bromea con los jugadores. Éstos darán entrevistas mañana a los medios de comunicación, pero podemos adelantar que Luis Fernando Tena iniciará con el mismo cuadro que jugó ante Gran Bretaña.

Enviado: Martín Espinosa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook