El haber sido parte de la gente que tuvo la oportunidad de pasar la antorcha olímpica cambió la vida de Jerri Peterson, quien decidió no olvidar tal memorable suceso con un tatuaje. Para su mala fortuna, el tatuador cometió un grave error.

Peterson es originaria de Atlanta, Georgia y recientemente tuvo la fortuna de sostener en sus manos la antorcha olímpica de los próximos juegos en Londres. Como el evento fue tan importante para la señora, se decidió hacer un tatuaje en su honor.

Lamentablemente, este tatuaje de diez dólares sufre de un importante error: en vez de decir Oylmpic, como debería de hacerlo, el tatuador cometió el error de escribir Olympicdándole totalmente un nuevo sentido al tatuaje y su mensaje.

Ella se dio cuenta de su error hasta días después, cuando le mandó una foto de su tatuaje a una amiga. “Siempre quise tener un tatuaje, pero nunca había encontrado razón para hacerlo”, le explicó a la BBC, “así que cuándo fui seleccionada para este increíble honor, es cuándo decidí llevarlo acabo”.

“Cuándo me di cuenta de este error le llamé a mi esposo y se rió, entonces yo comencé a reírme y he estado riéndome de este incidente desde entonces”. Y si estaban pensando en métodos para borrar el tatuaje, Jerri no considerará esta opción pues afirmó que “es tan único como yo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook