Aprovechando el ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, la gente de Apple lanzó una serie de nuevos comerciales de sus equipos Mac. Nada del otro mundo, de no ser por la avalancha de malas críticas que les ha caído encima.

Los anuncios muestran a un Apple Genius ayudando a varias personas a hacer algunas tareas, tales como editar un video o crear tarjetas. Algo que debería ser cómico, si no fuera por que los clientes en cuestión tienen una actitud que ha sido catalogada de “inepta” o incluso de “idiota”.

Es claro que la intención de los de Cupertino era acercarse a los usuario menos experimentados, al mismo tiempo que se daba una buena imagen de su servicio. Lo cierto es que siendo objetivos, la campaña está muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver, sobre todo tratándose de Apple. Basta recordar aquellos maravillosos comerciales de Get a Mac para darse cuenta de ello, pero mejor júzguenlo ustedes mismos.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook