Esta semana el cineasta, James Gunn, confirmó en su cuenta de Facebook que el productor de los estudios Marvel le dejó en sus manos el guión y dirección de Guardians of the Galaxy.

No se han presentado muchos detalles desde el anuncio de la película en el Comic-Con de este año, pero se sabe que será protagonizada por un grupo de superhéroes –así como The Avengers–, incluyendo a Rocket-Raccoon.

La película está programada para estrenarse en agosto del 2014, justo después de las nuevas películas de Iron Man, Capitán América y Thor, y antes de la secuela de The Avengers.

James Gunn es reconocido por su trabajo como guionista de las películas Scooby Doo, Dawn of the dead del 2004 y Super, la película protagonizada por Rainn Wilson de The Office y Ellen Page.

Esta última película, estrenada en 2010, podría ser la razón para hacer a Gunn el director de Guardians of the Galaxy; pues cuenta la historia de un hombre que, cuando su esposa decide abandonarlo, se convierte en un superhéroe para matar al hombre que le quitó a su mujer.

Les dejamos el trailer de Super, la cual tuvo poco impacto en nuestro país, pero refleja el potencial de James Gunn.

YouTube video

Con información de NME y Hollywood Reporter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook