Lo que necesitas saber:
Lee Claydon murió tras una fuerte caída. "Sólo fue un accidente", dice el padre del fan de Oasis, a raíz de malos comentarios que se han difundido en redes.
La gran alegría que causó el regreso de Oasis se vio ensombrecida por la trágica muerte de un fan, ocurrida en uno de los shows que la banda ofreció en Wembley. Sin embargo, los seguidores de los Gallagher se han unido para hacer algo excepcional.
La meta es juntar 20,000 libras
Por medio de una convocatoria GoFound, los fans de Oasis han conseguido recaudar más de 17,000 libras esterlinas. Esta cifra (que puede ser mayor) será entregada a la familia de Lee Claydon, el seguidor de la banda británica que murió en el show de Wembley del pasado 2 de agosto.
“Nuestra familia ha quedado totalmente destrozada y estamos luchando para afrontar esta devastación y esta pérdida inesperada”, señala Aaron Claydon, hermano del fan de Oasis fallecido y quien organiza la recaudación por medio de GoFound.

“La gente ha dicho cosas terribles… sólo fue un accidente”: padre de Lee Claydon
Lee Claydon, de 45 años, asistió al cuarto de cinco conciertos que Oasis ofreció en el estado de Wembley, en Londres. Lamentablemente, murió tras tener una fuerte caída que le dejó graves lesiones.
Y, aunque muchos dicen “pues igual, así ha de haber estado”… pues parece que no: el fan de Oasis no habría consumido ni drogas, sólo unas cuantas cervezas (como millones de personas cuando asisten a concierto), pero no estaba totalmente ebrio.

“La gente ha dicho cosas horribles, pero fue sólo un accidente”, asegura Clive Claydon, padre de Lee. “Era un tipo encantador, le encantaba estar con su familia… Lo tenía todo a su favor. Estoy devastado”, comentó para The Guardian.
Hasta el momento han donado a la causa más de 1.1 millones de personas, consiguiendo la cifra de 17,463 libras esterlinas. Esto es un 87% de la meta: 20,000 libras.
“Amanda [esposa de Lee Claydon] y los niños tienen todo nuestro apoyo en este momento tan triste, por lo que nos encantaría poder ayudarlos tanto financieramente como emocionalmente”, agrega Aaron en la petición en GoFound.

