¿Se imaginan el universo de “Star Wars” descrito con el muy peculiar estilo visual y narrativo de Wes Anderson?

Pues resulta que Conan O’ Brien y su equipo de producción sí se lo imaginaron, y no les bastó con eso, sino que también nos regalaron un video titulado “Chapter VII: Han Shoots First”, en el que se recrea una de las escenas más recordadas de la saga galáctica: Aquella de “Star Wars: Episode IV – A New Hope”, que se desarrolla en la cantina Mos Eisley, dónde Han Solo se encuentra con el cazarecompensas Greedo, quién pretende llevarlo ante Jabba The Hutt, y que termina en disparos.

Ahora, pónganse a pensar un momento cómo se vería la escena anterior desde la perspectiva artística del director de cintas como “The Royal Tenenbaums”, “The Darjeeling Limited” y “Moonrise Kingdoom”, próxima a estrenarse. Si la sugerencia de Conan se convirtiera en una realidad -cosa que seguramente no sucederá- lo que veríamos sería un filme de corte indie, con una gran fotografía y personajes sumamente excéntricos, tal y cómo lo verán a continuación en el antes mencionado video.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook