El sábado pasado, en el poblado de Progreso, Sinaloa, se armó un tiroteo que provocó la muerte de 4 personas, entra las que destaca María Susana Flores Gámez,  Miss Sinaloa 2012.

De acuerdo a Marco Antonio Higuera Gómez, Procurador del Estado de Sinaloa, María Susana Flores era parte de un comando de sicarios que se enfrentó con el ejercito la noche del sábado en El Palmar de los Leal, municipio de Mocorito.

Aunque al principio la información era confusa, este lunes familiares identificaron plenamente a María Susana Flores Gámez,  estudiante de licenciatura en Comunicaciones, que participaba en concursos de belleza y que fue electa Mujer Sinaloa 2012.

Según las investigaciones policiacas, todo indica que Miss Sinaloa no sólo murió en el tiroteo del sábado sino que  es probable que haya tomado parte activa en él, pues cerca de su cuerpo sin vida se encontró un fusil AK-47.

La joven murió de múltiples impactos de bala mientras trataba de huir.

En la página de Facebook de los coordinadores del certamen de belleza Miss Sinaloa, dieron un mensaje de condolencias para la familia de Susy, como sus familiares y amigos llamaban a Miss Sinaloa.

***Vía El Universal y Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook