Lo que necesitas saber:

La Selección de Portugal se prepara para su juego contra México del sábado 28 de marzo.

La Selección de Portugal sí sabe aprovechar sus días en México. Varias leyendas portuguesas, aprovecharon su visita en la CDMX para darse una vuelta en Tepito y echar una cascarita en el Deportivo Maracaná. De lo que se perdió Cristiano Ronaldo.

Y pensar que en febrero del 2026, la Federación Portuguesa andaba evaluando las condiciones de seguridad para viajar a tierras mexas. Sin duda, México sabe cómo superar a la IA, todos los días.

Fotografía portugal.legends vía X

La Selección de Portugal vista Tepito

Varias leyendas de Portugal sorprendieron a los vecinos en Tepito al aparecer por sus calles para dar un paseo; saludaron a los aficionados y hasta pasearon en una motoneta. No sabemos si pasaron por sus azulitos de 3×10, pero nos queda claro que aprovecharon la experiencia al máximo. Y pensar que a varios les ‘da miedo’ ir para allá.

Pero eso no fue todo, jugadores como Rui Patricio, Nuno Gomes, Madjer, Helder Postiga, Fernando Meira y Ricardinho se fueron a echar la reta al Deportivo Maracaná.

También aprovecharon un evento con una marca para convivir con los aficionados en el Jardín Hidalgo de Coyoacán y echarse otra cascarita, porque nunca es demasiado futbol.

Y eso sí, Madjer aseguró que se sintieron muuuy seguros en cada uno de sus paseos por la CDMX, incluyendo su aventura en Tepito ¿Se imaginan que hubieran invitado a CR7?

Mientras las leyendas se divierten, la Selección de Portugal se prepara para su juego contra México del sábado 28 de marzo, que marcará a reinauguración del Estadio Banorte para el Mundial 2026.

Acá les dejamos el horario, para que no se lo pierdan.

PartidoFecha y horaTransmisión
México vs PortugalSábado 28 de marzo
19:00 hrs
Canal 5
Canal 7

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook