Mientras ejercía su labor de impartición de justicia a un juez de la región de Amur, Rusia le ganó el sueño. El hecho fue captado y difundido en video y rápido al juez le ganó, pero la vergüenza y mejor pidió su dimisión.

Las imágenes fueron tomadas durante el momento más candente de un juicio en el que Yevgueni Majnó, popularmente conocido como “El Juez Durmiente” sentenció a un hombre a cinco años de cárcel.

YouTube video

Pero no sólo eso, aparte de quedarse jetón, el juez también se la pasó jugando en su celular, según señala el abogado que defendió al acusado: el juez se durmió precisamente durante gran parte de mi intervención, por lo que considero que la condena a mi cliente debe ser revisada.

De hecho así será, ya que se tiene programada para el día de los enamorados -14 de febrero- una revisión del caso.

Por su parte el dormilón Majnó podría volver a sus funciones en breve, nomás es cuestión de que se eche unos buenos coyotitos en su casa y demuestre a través de exámenes que está preparado para ejercer la profesión de sus sueños.

Tan fácil que hubiera sido aplicar esta:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook