El fin de semana pasada la Casa Blanca subió a la red la polémica imagen del presidente de los Estados Unidos disparando un rifle.

Esta imagen se subió a la red en un tiempo complicado, pues hace aproximadamente dos meses ocurrió la masacre de la primaria de Newton, Connecticut, donde fallecieron 27 personas. Desde entonces las opiniones sobre el control de armas se polarizaron.

La Casa Blanca subió la imagen con la petición de no manipular la imagen de ninguna manera, ya sea en materia de política, publicidad, comercial, sin mostrar aprobación o rechazo, o involucrar a la familia presidencial, la Casa Blanca o el presidente.

A la larga petición de la Casa Blanca, los usuarios de internet respondieron de la siguiente manera.

¿Cuál es su favorito?

obamameme1 obamameme2 obamameme3 obamameme4 obamameme5 obamameme6 obamameme7 obamameme8 obamameme9 obamameme10 obamameme11 obamameme12 obamameme13 obamameme14 obamameme15 obamameme16 obamameme17 obamameme18 obamameme19 obamameme20 obamameme21 obamameme22 obamameme23 obamameme24 obamameme25

 

*** Vïa Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook