Así como muchos de nuestros vecinos estadounidenses no saben quiénes son los Stone Roses, ahora otros cuantos se mostraron sorprendidos con el hecho de que la banda Mumford & Sons es británica.

Todo comenzó después de la entrega 55 de los Premios Grammy, durante la cual Mumford & Sons se coronó con el premio a Disco del Año por Babel. Tras la gran presentación del grupo, muchos jóvenes estadounidenses tomaron sus cuentas de Twitter para expresar al mundo su sorpresa sobre el país de origen de la banda.

Tal vez fue por el marcado acento británico con el que Marcus Mumford, guitarrista y cantante del grupo, agradeció a todos al momento de recibir el Grammy por Disco del Año, o tal vez fue por el simple hecho de que muchos gringos no se han tomado la molestia de escuchar detenidamente las canciones de la banda, pero el punto es que más de un televidente estadounidense quedó asombrado.

Al parecer (por varios de los tuits publicados) muchas personas relacionan el sonido country, los banjos y la forma de vestir de Mumford & Sons con el estilo sureño de Estados Unidos… ¿les cae?

Chequen algunos de los comentarios que invadieron Twitter el domingo por la noche después de los Premios Grammy (si desean leer algunos más, entren a este link):

twit twit1

En lo que esperamos para ver qué otras cosas desconocen los gringos, les dejamos el video de “I Will Wait” de Mumford & Sons:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook