Sopitas.com les da la oportunidad de estar en la premiere y alfombra roja de “Hermosas Criaturas”, que se realizará el lunes 18 de febrero, a partir de las 19:30 hrs., en Cinemex Antara.

Podrán ver la película 4 días antes de su estreno en cines y también podrán estar cerca de sus jóvenes protagonistas, quienes desfilarán por la alfombra roja.

Tenemos 5 pases dobles y si los quieren sólo tienen que pedirlos. Manden un mail a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto Hermosas Criaturas. Los pases serán para los 5 primeros que los pidan y los ganadores serán notificados vía mail.

“Hermosas Criaturas” cuenta la historia de amor de Ethan, un joven común y corriente, y Lena, una chica mistoriosa que posee ciertos poderes sobrenaturales. Ésta es la primera adaptación cinematográfica de la serie de novelas Caster Chronicles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook