ACTUALIZACIÓN: ¡Escúchalo Ya!

El día de mañana, lunes 18 de marzo, podrás escuchar antes que nadie el nuevo disco de los Strokes. ¿Dónde? ¡Aquí mismo en Sopitas.com!

Así es, el álbum que lleva por nombre Comedown Machine sale a la venta hasta el 26 de marzo. Sin embargo, te vamos a dar la oportunidad para escuchar el álbum -una semana antes- en exclusiva con nosotros, a partir de este Lunes 18 de Marzo a partir de las 2 de la tarde hora del Centro de México, 4:00pm  hora de Nueva York, 8:00pm hora del Reino Unido, etc.

Muchas especulaciones se han generado alrededor del próximo estreno del quinto álbum de la banda, grabado en los Electric Lady Studios de Nueva York. Varios rumores indican que con este álbum, los Strokes quieren regresar a sus raíces mientras que otros señalan que la banda liderada por Julian Casablancas busca explorar nuevos territorios. Todo eso estará por escucharse en cuestión de horas.

Para que ya no te muerdas las uñas de anticipación, te dejamos una vez más con el video de  “All the Time”, seguido por el widget que se activará de manera automática al medio día de este Lunes 18 de Marzo,  para que puedan ser de los primeros en escuchar  Comedown Machine

YouTube video

Y desde aquí pueden ir pre-ordenando Comedown Machine, el esperado regreso de The Strokes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook