El conocido director acaba de dar a conocer el primer avance de su siguiente película, junto con su nuevo cartel. Además, reveló algunos detalles de las secuelas de una de sus cintas más importantes, “Independence Day”.

El próximo 28 de junio, Roland Emmerich estrenará “White House Down”, cinta de acción con la que regresa a su vieja costumbre de destruirlo todo, tal y como ya lo ha hecho en “Independence Day” y “Godzilla”, y hay que reconocer que eso de la destrucción masiva es algo que le sale demasiado bien.

El primer tráiler de “White House Down” se ve bastante bien y nos regala imágenes estremecedoras (al menos para algunos estadounidenses) de la Casa Blanca en llamas después de haber sufrido el letal ataque de un “enemigo externo” y de las calles de Estados Unidos invadidas por el caos, al igual que por la histeria colectiva.

“White House Down” cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Richard Jenkins y James Woods, entre otros.

YouTube video

Ya encarrerado y para seguir con las novedades en su filmografía, el director decidió hablar sobre las dos secuelas de “Independence Day” en las que ya se está trabajando y que saldrán próximamente.

El director reveló que las películas podrían titularse “ID Forever, Part I” y “ID Forever, Part II”. La nueva historia se desarrollaría 20 o 25 años después de la primera cinta, que para los alienígenas sólo serán dos o tres semanas.

La diferencia en esta ocasión, será que los humanos están conscientes de que el ataque extraterrestre se repetirá algún día y, por lo mismo, se encuentran preparados para lo que llegará.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook