En el 2007, el entonces desconocido director Zack Snyder adaptó al cine 300, novela gráfica de Frank Miller en la que se narra la épica batalla de las Termópilas, entre 300 guerreros espartanos y el ejército de Xerxes.

La película tuvo mucho éxito entre el público y la crítica gracias a su violencia estilizada, su peculiar estilo visual y a una historia bien contada. “300” se hizo de una base sólida de fans que ya llevan algunos años esperando su secuela y ésta por fin se estrenará en agosto de este año bajo el título de “300: Rise of an Empire”.

La historia de “300: Rise of an Empire” se desarrolla al mismo tiempo que los hechos de “300” y mostrará lo sucedido durante la guerra librada entre los griegos, guiados por el General Themistocles, y los persas, una vez más bajo las órdenes de Xerxes.

Se acaban de revelar las primeras imágenes oficiales de “300: Rise of an Empire”, en ellas aparece el actor Sullivan Stapleton como Themistocles y es fácil reconocer el estilo visual que caracterizó a “300”. Esta nueva cinta cuenta con la dirección de Noam Murro y las actuaciones de Lena Headey, Rodrigo Santoro y Eva Green, entre otros.

300secuela2

300secuela1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook