La temporada pasada, Robert Griffin III irrumpió en la NFL para demostrar todo su talento, pero lamentablemente las lesiones no lo dejaron explotar. Aún así, el jersey número 10 de los Pieles Rojas de Washington fue el más vendido de la liga.

De acuerdo con NFLShop.com la camiseta del mariscal de campo de Washington se convirtió en la más vendida durante la temporada anterior, pero eso no es todo. El “10” de los Redskins se vendió más que otro jersey en la historia del futbol americano profesional.

¡Qué tal!

Así, del 1° de abril de 2012 al 1° de marzo de 2013, la playera del QB, Robert Griffin III se colocó como la más solicitada por los aficionados, aunque la NFL no dio a conocer las cifras oficiales. En segundo lugar quedó el actual mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning. Fue todo un boom su llegada a Denver.

La tercera posición fue para un campeón del último Super Bowl con los Cuervos de Baltimore y quizá su mejor jugador defensivo de todos los tiempos: Ray Lewis y su número de siempre, el 52.

Acá les dejamos el top ten completo:

1. Robert Griffin III

2. Peyton Manning

3. Ray Lewis

4. Colin Kaepernick

5. Tom Brady

6. Andrew Luck

7. Aaron Rodgers

8. Victor Cruz

9. Eli Manning

10. Patrick Willis

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook