Ahora con las redes sociales es más fácil que los aficionados compartan sus fotografías en el estadio, con su jugador favorito, o simplemente demostrando el amor a sus colores, pero ¿conocen alguna app oficial de algún equipo para eso?

Antes de que respondan, les podemos decir que el Sao Paulo de Brasil ya se le adelantó a muchos y ahora, con los cambios que tendrá Instagram, el equipo paulista decidió incursionar en esto y sacar su propia aplicación para que sus torcedores suban sus fotografías.

Se llama SAMPAgram y gracias a la hipstersosa Instagram, el “Tricolor” le dará una herramienta sumamente útil para demostrar y compartir la pasión por los colores de uno de los equipos más tradicionales de Brasil.

Para los usuarios de iOS, la app paulista estará disponible en la App Store y si son brasileño (o bueno no importa que no lo sean) ya pueden descargarla y así tomarse fotos coquetas con sus playeritas del Sao Paulo.

SAMPgram-1

Descárguenla por aquí: SAMPgram.

Hace falta que los equipos de la Liga MX se expandan de esta manera. ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook