A lo largo de su historia, Los Simpson se ha destacado por tener invitados importantes, quienes aportan algo extra, y es por eso que próximemente contará con las participaciones especiales de Justin Bieber y Seth MacFarlane.

El domingo 12 de mayo Justin Bieber pondrá su nombre junto al de varias estrellas pop, como Lady Gaga, que han sido simpsonisadas en algún capítulo de Los Simpson. El ídolo juvenil aparecerá en el penúltimo episodio de la temporada actual de la serie animada, que se llamará The Fabulous Faker Boy.

El mencionado capítulo debutará en Estados Unidos el próximo domingo y posteriormente será transmitido en otros países. En The Fabulous Faker Boy, Bieber intenta ingresar en un show de talento en el que Bart tocará el piano.

Justin-Bieber-Simpson

Pero Bieber no es el único invitado confirmado para los nuevos capítulos del show creado por Matt Groening. Desde que comenzó a transmitirse Family Guy, muchos la han comparado con Los Simpson debido a algunas similitudes que existen entre ambas series animadas. A pesar de todo, a lo largo de los años han habido algunas referencias entre el programa de la familia amarilla y el de los Griffin, incluso se han dado un par de cameos. Sin embargo, nunca hemos visto una colaboración directa entre los dos shows y sus creadores, pero eso cambiará el próximo 19 de mayo cuando se transmita -en Estados Unidos- el último capítulo de la temporada 24 de Los Simpson, ya que Seth MacFarlane (creador de Family Guy) prestará su voz a uno de los personajes que saldrán.

El episodio en cuestión se llamará Dangers on a Train y MacFarlane hará la voz de Ben, un hombre al que Marge conoce accidentalmente en un sitio de Internet para personas casadas que buscan tener una aventura.

simpsonmacfarlane

**Vía Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook