Desde hace tiempo, la industria automotriz ha enfocado sus esfuerzos en la fabricación de vehículos cada vez más eficientes y con un menor impacto ambiental. Como en todo, también hay excepciones, y no hay mejor ejemplo de esto que el más reciente modelo de Lamborghini.

Se trata de Egoista, un auto que hace honor a su nombre, pues su cabina sólo tiene espacio para un pasajero y su diseño está lejos de haber sido pensado como algo ecológico.

Lamborghini-Egoista-04

Está equipado con un poderoso motor V10 de 5.2 litros, tiene la potencia de 600 caballos de fuerza y su carrocería está fabricada a base de fibra de carbono y aluminio.

Walter de Silva, jefe de diseño del grupo Volkswagen, fue el encargado de concebir esta monstruosidad extravagante pieza de ingeniería, inspirándose en la estética de los helicópteros Apache y de los jets supersónicos de combate.

Lamborghini-Egoista-03

El Lamborghini Egoista fue presentado como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la marca, siendo un modelo tan exclusivo que ni siquiera tiene precio, pues sólo se ha fabricado un ejemplar de muestra y no se tienen planes de hacer más.

Lamborghini-Egoista-05

A continuación, les dejamos un video en el que pueden ver parte de la presentación de esta oda al hedonismo, cortesía del fabricante de Sant’Agata.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook