Shout Out Louds se presentan el próximo jueves, 30 de mayo, para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa. La banda sueca de electropop se presenta por primera vez en México para cerrar la gira norteamericana de su nuevo álbum, Optica. Todavía puedes encontrar boletos en las taquillas del inmueble y por Ticketmaster.

En Sopitas.com vamos a regalar boletos para este evento, así que ve corriendo la voz. La dinámica sale en este mismo espacio a las 13:00 horas.

Mientras tanto, te invitamos a que cheques nuestra entrevista con Adam Olenius, vocalista de la banda.

¿Listo para la dinámica?

En este momento vamos a regalar DOS PASES DOBLES para los primeros participantes que nos envíen sus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo.

Sale la trivia:

1. En el video de “Walking in Your Footsteps”, ¿en qué tiempo entra el verso del coro que dice por primera vez “Because I’m walking in your footsteps”?
R=1:03 aprox

2. Según el video del disco de hielo, ¿cuánto tiempo debes esperar para que tu LP se congele?
R=Por lo menos 6 horas

¡Y eso es todo!

Buena suerte. ¡Y ya tenemos ganadores!

Muchas felicidades a Jesus Alejandro Arroyo Cano y Érika Vázquez Athié que ya fueron notificados por correo.

En caso de no resultar ganador, no te preocupes. Mañana vamos a seguir regalando boletos para este evento. Sólo hay que estar al pendiente de las actualizaciones del sitio.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook