Seguramente con el clima tan loco que ya manejamos, muchos ni cuenta se dan de la diferencia entre estación y estación, pero para eso sirve internet.

Aunque en muchos puntos de la República no se note, ya comenzó el verano y con ello la época para irse a nadar y disfrutar del sol.

Muchos podrán hacer lo anterior, pero no precisamente entre las olas del mar, sino en medio de las tremendas inundaciones que nos han dejado las fuertes lluvias que se sufren en varios puntos del país… pero bueno, el caso es que este viernes 21 de junio comienza el verano y el clásico Doodle del buscador más popular de la red nos lo recuerda con una ilustración del diseñador alemán Christoph Niemann, quien es conocido por sus libros para niños y su trabajo en The New York Times.

Por cierto, hoy será el día más largo del año, y en teoría el tiempo entre la salida y la puesta del Sol se prolongará… así que si las condiciones climatológicas nos lo permiten, gozaremos de los rayos del astro por más rato. Además el de este año será el verano más largo de los últimos siglos: Durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con la llegada del otoño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook