Ya casi va para un mes del caso Heaven y aun no se tiene rastro de los jóvenes de Tepito.

Como ya se alargó demás la “ausencia” de los 12 jóvenes tepiteños, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal el próximo lunes dará a conocer la suma que ofrecerá a quien de informes que ayuden a su localización.

Lo anterior fue indicado por Luis Wertman Zaslav, quien invitó a quien quiera saber más al respecto de la recompensa, que no deje de estar pendiente el 25 de junio, específicamente a las 10:45, hora en que se realizará una conferencia de prensa en la que se darán a conocer más detalles del asunto.

Cabe señalar que es la primera vez que se anima de este modo a la ciudadanía del DF para ayudar a esclarecer hechos como el ocurrido el pasado 26 de mayo en un bar de la Zona Rosa.

Mientras eso ocurre, los familiares de los desaparecidos del Bar Heaven han señalado que hasta el momento se sienten satisfechos con los avances  que la PGJDF les ha dado a conocer, incluso por primera vez el jefe del GDF, Miguel Ángel Mancera, habló con las familias para solicitarles un poquito más de paciencia, añadiendo que ahora las autoridades federales ya colaboran en la resolución del caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook