JANELLE MONÁE

Tanto nos encantó el primer sencillo de Janelle Monáe que pusimos el video de “Q.U.E.E.N.” (con Erykah Badu) en el segundo lugar de nuestro conteo de los mejores videos del primer semestre del 2013. Hoy se estrenó el segundo sencillo de su próximo álbum, The Electric Lady. La canción se llama “Dance Apocalyptic”, una divertida canción con un ritmo poppero, acentuado por un ukelele y coros que dicen una y otra vez “Bang Bang! Don’t Stop! Shalanga langa lang!”. Es otro hit para nuestra androide favorita. La puedes escuchar por Soundcloud a continuación:

IRON AND WINE

“Rattling Bones” es uno de los temas originales en el soundtrack de la próxima película de Disney, The Lone Ranger (con Johnny Depp y Armie Hammer). El director de dicho film, Gore Verbisnki, decidió reclutar a varios artistas para armar un soundtrack de lujo inspirado en su película. Para llevar a cabo esa labor, el también director de Pirates of the Caribbean reclutó a artistas como Iggy Pop, Lucinda Williams, Shane McGowan y Iron & Wine. De este último ya podemos escuchar el siguiente track. La banda sonora sale a la venta el 2 de julio.

YouTube video

EDDIE MURPHY

Estos días Eddie Murphy es mejor conocido por ser la voz de Donkey en las películas de Shrek, pero nuestros lectores más viejos recordarán que Eddie Murphy era el Jamie Foxx de los 80. ¡Estaba en todos lados! Beverly Hills Cop, 48 Hours, Trading Places… incluso el comediante se atrevió a hacer un disco de pop cuando su carrera estaba en la cima y podía hacer lo que se le diera la gana. Sin embargo, su estrella comenzó a decaer a partir de los 90 cuando lo veíamos en cada churro que francamente preferimos olvidar (con excepción del Nutty Professor). Ahora vemos que Eddie Muprhy le quiere dar otra oportunidad a esa aventura musical que no floreció y por lo tanto ha reclutado a Snoop Lion (antes Snoop Dogg) para interpretar un tema reggae que se llama “Redlight”. No estamos del todo seguro de lo que está pasando aquí pero lo puedes ver abajo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook