Últimamente, la famosa banda argentina ha estado publicando una serie de videos de los cuales no se sabe mucho, aunque sí han llamado la atención de aquellos que los han visto.

La verdad es que no sabemos a ciencia cierta cuál es la intención de Babasónicos al publicar los videos mencionados, pero es obvio que se traen algo interesante entre manos. ¿Será que Adrián Dárgelos y compañía están a punto de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum? Tal vez conozcamos la respuesta con la salida del quinto y último episodio, el cual podrá verse a partir del viernes 5 de julio.

En este cuarto episodio, Diego “Uma” Rodríguez (guitarra, voz y percusiones) nos dice que la acústica de las palabras en cada melodía, hace que cada melodía empiece y termine en un lugar. Pueden checar el video a continuación y también les dejamos los 3 primeros por si no los han visto todavía o quieren verlos de nuevo.

Episodio 4.

YouTube video

Episodio 3.

YouTube video

Episodio 2.

YouTube video

Episodio 1.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook