Cuando se tienen la voluntad para celebrar la independencia de tu país, conocimientos en cámaras de video y algunos fuegos artificiales, este puede ser el resultado.

Jeremiah Warren, un norteamericano fan de los juegos pirotécnicos y de la película Matrix, decidió conmemorar la Independencia de los Estados Unidos echando algunos cohetes y registrar el hecho con la ayuda de su cámara GoPro, para luego compartirlo a través de YouTube… ¿Qué tal les quedo el ojo Hermanos Wachovski?

La captura de las imágenes realizada a 240 cuadros por segundo emula las célebres escenas de “The Matrix”, en las que Neo –protagonizado por Keanu Reeves- hace gala de su velocidad y esquiva cuanta bala se le pone en su camino. Aquí el buen Jeremiah sólo se limita a encender su dotación de fuegos artificiales, pero aun así quedo bastante bueno, ¿no?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook