Ubisoft ha publicado un video extenso en el que se muestra a detalle el gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag, el nuevo título de la saga que esta vez nos transportará a un mundo dominado por piratas.

En el clip se puede ver al protagonista Edward Kenway caminar por los húmedos puertos y las calurosas playas del Caribe, mientras interactúa con algunos de los habitantes y elimina sigilosamente a sus enemigos en el camino. Además, también se muestra la mecánica de los transportes navales, en las que tomaremos el timón para enfrentarnos a otros navíos o sorteamos los peligros de una tormenta.

Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará a las tiendas el próximo 29 de octubre y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Por ahora, aquí les dejamos este video  de poco más de 13 minutos que pudo verse originalmente en el pasado E3, y que cuenta con los comentarios de Ashraf Ismail, director del juego.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook