“¿Estás trompuda o quieres beso?”, eso escucharía varias veces Kristina si viviera en México.

Para su fortuna, esta joven de 22 años es rusa y no tiene que estar oyendo todo el día ese ¿piropo? Y es que a su corta edad, Kristina Rei ya se ha operado más de 100 veces para conseguir los labios de Jessica Rabbit.

Lo malo es que en sus intentos por verse así…

jessica_rabbit_2

Terminó viéndose así…

MrPopo

Esta chica comenzó su manía de operarse los labios cuando tenía 17 años, pues según dice, sus compañeritas del colegio se burlaban de ella por lo pequeño de sus labios (aunque en varias fotos se ha podido atestiguar que estos eran perfectamente iguales a los de cualquier otra persona de su edad).

antes_despues_

Según ha relatado, esa primera operación “fue extremadamente dolorosa, pero me encantó el resultado”. Para seguir sintiéndose a gusto consigo misma siguió operándose una y otra y otra vez. Hasta ahora se ha gastado unos seis mil dólares en su cambio estético.

Ella dice que se ve muy bien, aunque algunas mujeres envidiosas dicen que se les hacen gordos sus labios. ¡Falta de confianza!

Y ustedes, ¿hasta dónde estarían dispuesto a llegar con tal de agradarse a si mismos?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook