Tenemos unos regalos especiales para todos los fans de Gokú, se trata de tres posters de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses que están firmados por algunos de los actores que participaron en el doblaje.

¿Les gustaría tener uno de estos carteles de colección en su pared? Lo único que tienen que hacer es demostrar que son verdaderos fans de Dragon Ball Z. Pongan mucha atención a los requisitos que aparecen a continuación y síganlos cuidadosamente:

  • Tienen que tomarse una foto con su boleto de alguna función de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. El boleto tiene que verse bien, se debe distinguir el título de la película.
  • Tienen que tomarse una foto con el objeto más raro que tengan de Dragon Ball.
  • ¿Qué hace Bills para hacer enojar a Vegeta en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses?

Ya que tengan lo anterior, manden sus fotos y su respuesta, con el asunto “Dragon Ball Z” y su nombre completo a webmaster@sopitas.com. Anunciaremos los nombres de los tres ganadores en cuanto los tengamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook