El hijo de Mia Farrow podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen. Según el chico, tú también podrías ser hijo de Sinatra… o algo así.

Mia Farrow, esa fantástica musa de Woody Allen, rompecorazones en Crímenes y Pecados y psiquiatra de Zelig, y protagonista de El bebé de Rosemary ha hecho una inesperada declaración (digo, tampoco es como que nos la pasemos esperando declaraciones de Mia Farrow): Ronan Farrow, su hijo con el diablo Woody Allen podría no ser hijo del tímido director, sino del nada tímido Frank Sinatra.

frank-sinatra-mia-farrow

Mia Farrow, hoy de 68 años, estuvo casada con Old Blue Eyes, Frank Sinatra, durante trece maravillosos… meses. Su noviazgo fue más largo y fructífero que el matrimonio, aún después del divorcio. No podían estar juntos, pero tampoco separados, según explicó la propia actriz. Después de la separación legal con Sinatra en 1968, Farrow comenzó una relación romántica con Woody Allen que duró 12 años, aunque nunca se casaron ni vivieron juntos. Sólo eran muy románticos y así. Por lo tanto, Farrow ha aceptado abiertamente que mantuvo alguna clase de relación con ambos simultáneamente al menos durante algún tiempo.

Ronan Farrow es graduado de Yale, ex asesor de Hillary Clinton y del Departamento de Estado y todo un filántropo. Bien ahí Ronan. Al parecer, él está bastante contento de no estar relacionado con Allen, ya que Woody básicamente dejó a su madre por su hija adoptiva de 22 años.

woody-allen-mia-farrow

Para apaciguar las cosas y hacer un chiste sobre todo esto, Ronan publicó en su cuenta de twitter

ronan farrow

“Hey, todos somos un posible hijo de Frank Sinatra”

No, no es cierto, yo no. Como sea, Woody Allen no habla con los Farrow desde hace siglos, por el asunto de la hija adoptiva a quien desposó en 1997 y  con quien ahora tiene dos hijas adoptivas y así sucesivamente en un eterno devenir de adopciones y matrimonios y esos chistes de los que Woody Allen gusta salpicar su vida. Dylan Farrow, otra de las hijas adoptivas de Allen y Mia, dijo que el comediante existencialista se había puesto incómodamente cariñoso con ella desde los 7 años. Qué tranza con eso…

En fin, nada de esto es tan interesante. En realidad nosotros seguimos esperando al hijo de Frank Sinatra y Woody Allen, lo que sería, ciertamente, una mucho mejor noticia.

Los dejamos con esta fotografía. Nos gusta pensar que en ella, Sinatra dice algo como “Y entonces la embaracé y el judió enclenque cree que es suyo”, aunque seguramente no lo hace.

sinatra amigos

Vía: The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook