Arrestan a Congresistas norteamericanos por marchar por la reforma migratoria.

Centenares de migrantes fueron arrestados frente al Capitolio por realizar un plantón en las inmediaciones del Congreso durante una protesta en demanda de una reforma migratoria, entonados por un concierto gratuito ofrecido por Los Tigres del Norte y Lila Downs.

tn_6

Los miles de indocumentados no pierden la fe y mantienen viva la esperanza de que sí se aprobará una reforma inmigratoria. Los manifestantes formaron una hilera humana frente al Capitolio, con demandas de un fin a las deportaciones de los inmigrantes indocumentados y una urgente reforma migratoria.

tn_5

Entre canción y canción Los Tigres del Norte agradecieron a todos “sus hermanos inmigrantes” que habían llegado hasta la Alameda Nacional para hacerse presente y exigir sus derechos y respeto a su dignidad.

“Sí es posible una reforma migratoria. Todos juntos unidos podemos lograrlo. Sí se puede, sí se puede”, alentaban al público los integrantes de la agrupación musical mexicana.

tn_2

 

El congresista Luis Gutiérrez de Illinois, junto a sus colegas John Lewis (Georgia), Raúl Grijalva (Arizona), Keith Ellison (Minnesota), John Crowley y Charles Rangel (ambos de Nueva York) fueron arrestados luego de marchar por la Alameda Nacional de Washington en lo que se denominó “Camino Americano: marcha por la reforma inmigratoria”.

tn_4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook