¿Imaginan cómo sería la vida de los superhéroes si sólo vivieran de salvar gente y evitar atracos? seguro no tendrían nada de esos lujitos como el Batimovil, una casa espectacular en una colina ni esos trajes increíbles.

Pues al parecer estos hombres y mujeres que se dedican a promover el bien en las películas, necesitan tener una entradita extra y por extraño que parezca, lo hacen con actividades que una persona común y corriente realizaría en su vida diaria: lavar ajeno, ser cartero, meserear y algunas cosas por el estilo.

Porque ningún trabajo es despreciable, Wolverine se convirtió en carnicero, Thor en el herrero de la colonia, Flash como repartidor de pizzas y algunos otros en profesiones que no parecieran ser dignas de un héroe mundial:

antorcha humana trabajo batman trabajo capitan america trabajo catwoman trabajo elastico trabajo flash trabajo iron man trabajo spiderman trabajo superman trabajo thor trabajo wolverine trabajo

Estas ilustraciones son el trabajo de Chow Hon Lan, un artista malayo que se dio a la tarea de crear esta colección que llama Part Time Job series: What is their Part Time Job? en donde nos deja ver su afición por los cómics de Marvel y DC, que transforma en una persona cualquiera.

¿Qué les pareció esto?

***Vía HiConsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook