La semana pasada se conmemoró un aniversario más de la muerte de John F. Kennedy y parece que el equipo de producción de la nueva cinta de los X-Men decidió aprovechar esto para lanzar un video promocional que muestra que el mutante conocido como Magneto estuvo involucrado en el asesinato del mandatario. 

En días recientes, como parte de la campaña viral para promocionar el futuro estreno de X-Men: Days of Future Past, el sitio The Bent Bullet dio a conocer un video muy elaborado que incluye muchas pruebas convincentes que señalan a Magneto como uno de los responsables de la muerte de JFK.

No nos sorprende que el equipo detrás de X-Men: Days of Future Past haya ideado esta teoría de conspiración, pues desde que salió X-Men: First Class se habló de la posibilidad de crear una nueva historia en la que el famosos mutante que controla el magnetismo tuviera algo que ver con la muerte del ex-presidente de Estados Unidos.

Vale la pena que vean el siguiente avance, está muy bien hecho.

YouTube video

Recuerden que X-Men: Days of Future Past llegará alas salas de cine el 23 de mayo del 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook