Antes del cierre del 2013 escuchamos un cover de Beck a John Lennon de su tema “Love”, parte de una compilación que Starbucks tiene preparada para el día de San Valentín. Una de las canciones en el tracklist es un cover de Vampire Weekend al tenor Andrea Bocelli y confesamos tener mucha curiosidad por escuchar lo que saliera de eso. Así es, el mismo Andrea Bocelli de “Con Te Partirò” que tanto se escuchó en medio mundo hace 15 años. Y precisamente esa es la canción que la banda indie decidió interpretar.

Cabe aclarar que la versión de Vampire Weekend no es una parodia. También conocida como “Time to Say Goodbye”, parece que la canción cuenta con los complejos arreglos que distinguen a la banda… aunque en realidad suena a Rostam Batmanglij divirtiéndose demasiado al emplear todos los trucos de producción de Morden Vampires of the City sobre uno de los temas más melodramáticos de los 90. Pero bueno, los neoyorquinos merecen hacer lo que se les pegue la gana por un buen rato. Su tercer disco logró colocarse entre los mejores lugares de casi todas las listas de fin de año. Así que puedes escuchar a Ezra Koenig cantar en italiano -y sin culpa alguna- a continuación.

Via RollingStone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook