Unas horas antes de que salieran a enloquecer a miles de personas con un gran concierto en El Plaza Condesa, tuvimos la oportunidad de platicar un rato con dos integrantes de Kaiser Chiefs.

El guitarrista Andrew ‘Whitey’ White y el tecladista Nick ‘Peanut’ Baines se sentaron durante 20 minutos con nosotros para contarnos sobre cómo fue el trabajo de grabación de su próximo disco (Education, Education, Education & War), su opinión sobre los Brit Awards 2014 y la actual música británica, sus mejores recuerdos de las últimas veces que se presentaron en México, sus planes a futuro, su nuevo estilo musical y la dificultad de elegir sus 5 discos favoritos de rock británico.

Con una gran trayectoria con cinco disco de estudio y fantásticas presentaciones en muchos de los festivales más importantes del mundo, Kaiser Chiefs promete entregar en unas semanas uno de los discos más destacados del año y se prepara para un 2015 saturado con shows y actividades para celebrar el décimo aniversario de su disco debut.

Aquí les dejamos la simpática entrevista que le hicimos a Whitey y Peanut de Kaiser Chiefs:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook