Como muchos ya lo saben, Marcia Wallace, quien hacía la voz de Edna Krabappel en Los Simpson, falleció el 25 de octubre del año pasado. Luego del trágico suceso, se han hecho una serie de homenajes al personaje, al igual que a la actriz, y el más reciente tuvo lugar en el capítulo que se transmitió el pasado domingo en Estados Unidos.

En el episodio titulado The Man Who Grew Too Much, apareció una escena en la que Ned Flanders baila de una forma muy romántica con Edna, se nota que ambos la están pasando bien y hay una parte en la que ella ríe, pero resulta que todo es un sueño del vecino de Homero.

Flanders despierta algo triste, menciona que nunca olvidará la risa de Edna y después aparece Nelson para expresar que él también la extraña. Este homenaje fue muy sincero y se agrega a los que ya se habían hecho anteriormente, primero con un mensaje escrito por Bart en el pizarron de su salón de clases y luego con un cameo del personaje en la entrada de un capítulo.

A continuación pueden ver el homenaje más reciente a Edna Krabappel en Los Simpson.

Vía: Vulture

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook