Desde Madrid, Nike hizo la presentación oficial del nuevo calzado que usará Cristiano Ronaldo y más jugadores durante la Copa del Mundo pero también aprovecharon para lanzar un nuevo comercial.

Este comercial continúa la campaña de Nike para aquellos jugadores que toman riesgos. El título de este video es “Winner Stays” y la verdad es un video en el que segundo tras segundo, van saliendo figuras que uno conoce y otras que uno nunca esperaría.

Imagínense: una reta entre amigos pero de repente sale a jugar Cristiano Ronaldo, luego Wayne Rooney, y Neymar, Higuaín, Gotze, Iniesta, Piqué, Zlatan y hasta Kobe Bryant, Hulk e Irina Shayk.

nike 1

Es una revoltura de la pasión que se puede vivir en un partido real, con miles de seguidores en el estadio con la simpleza del futbol: un juego en donde los amigos se reúnen para meter goles y por unos minutos sentirse un grande del mundo. ¿Cuántos de ustedes no dijeron: “hoy soy “Cristiano”, pídanme así el balón”.

nike 2

Para ponerlos de buenas… chequen el nuevo comercial de Nike:

YouTube video

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook