Cuando eramos niños una de las cosas que más disfrutábamos era subirnos a una resbaladilla, de hecho, no eramos pocos los que soñábamos con tener una en casa y para suplir esa carencia hacíamos un trineo con ropa y almohadas, y nos lanzábamos por las escaleras de nuestro hogar.

¿O era el único?

En fin, ahora ese sueño de nuestra infancia puede volverse realidad. Una mujer llamada Trisha Cleveland (cuya chamba de tiempo completo es analista de BestBuy) inventó lo que podríamos describir como una resbaladilla plegable que puede instalarse en la escalera de nuestro hogar de forma sencilla y segura.

Para explicarlo, veamos las fotos de este prototipo:

res_peg2

res_peg3

res_peg6

res_peg4

res_peg1

res_peg5

¡Qué les parece! Sólo hay que desdoblar y listo, horas y horas de diversión.

La verdad, hasta a los adultos les gustaría tener una de estas en casa, imaginen una p#da fiesta donde tuvieran colocada una de estas resbaladillas. ¿Les gustaría una? Pues por ahora, Trisha presentó su idea en el portal Quirky.com y espera encontrar algún empresario que invierta en su proyecto.

De producirse, su precio iría de los 45 a los 95 dólares.

¡Apártenme una!

*** Vía Viralnova, DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook