A dos días de su llegada a Brasil, la Selección Mexicana ya tuvo su primer contratiempo y es que al momento de tomar el autobús que los llevaría al entrenamiento en Santos, este se descompuso y fue así que los seleccionados tuvieron que tomar algunos taxis para llegar a tiempo al lugar.

A pesar de presumir camiones nuevos con todo y su slogan hace solo unas semanas, parece que los transportes no se encuentran en condiciones optimas, ya que el bus en el que viajaba el Tri no se quedó sin batería y seguramente no había quién les pasara corriente cerca.

Fue por esta razón que el capitán de la escuadra mexicana, Rafael Márquez, subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se encontraba acompañado por Talavera, Herrera y Marco Fabián en la que se burló porque se les había encogido el camión.

Hoy el Tricolor entrenará a puerta cerrada para preparar su partido frente a Camerún, en el cual buscarán sacar una victoria a como dé lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook