La mitad de la jornda de este día concluyó con la noticia de que Costa Rica clasificó en primer lugar del grupo D y el segundo fue para Uruguay, que venció 1-0 a Italia, dejándola en el camino.

El juego entre italiano y charrúas fue muy parejo y parecía que terminaría con un empate cero, dándole el pase a los octavos a los azurri; sin embargo, luego de un tiro de esquina, Diego Godín marcó el 1-0 que puso a festejar a todos los celestes.

Con ese marcador, los sudamericanos se agregaron al grupo de los americanos que ya están dentro; no obstante, en el transcurso del juego, se dio una imagen que nos hizo pensar en un deja vu.

Luis Suárez traía la pelota y se topó con Giorgio Chiellini. El delantero chocó con el defensa y en ese momento, le dejó los dientes en el hombro. No fue que le dio un hombrazo en la cara, sino que Luis Suárez aplicó su arma principal, la mordida, en este caso, mundialista.

Por ello, acá les tenemos los imperdibles y siempre a tiempo, memes. Ahora de esta mordida, que por cierto, no es la primera vez que lo hace.

memeburro memesuarez_1 Captura de pantalla de 2014-06-24 13:30:07 meme suarezmeme 1meme 2memesuarez_3452memesuarez_mordsuarez_meme_2meme 3meme 4

Bq6cPEsCUAEbzI5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook