THE RAVEONETTES

Pues ya que esto de estrenar discos así de la nada se está convirtiendo en una tendencia, lo mejor es aprovechar el momento mientras la técnica siga teniendo algo de novedad. Quizás esa no sea su intención, pero The Raveonettes lanzaron esta mañana su séptimo álbum de estudio, Pe’ahi, producido por Justin Meldal-Johnsen. El disco ya está disponible para que lo descargues a través de iTunes. Para todos aquellos que quisiéramos escuchar algo de antemano antes de sacar la tarjeta, el dúo de Dinamarca nos deja escuchar dos de sus rolas nuevas: “Endless Sleeper” y “Sisters”. Con tantas armonías sobredobladas, reverb y estructuras locas, es The Raveonettes en su mejor forma.

YouTube video

SBTRKT

Uno de los discos más anticipados de lo que resta del 2014 es el segundo álbum de SBTRKT. Todavía no tiene una fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que lleva el nombre de Wonder When We Land, y una de sus canciones, “New Dorp, New York”, cuenta con Ezra Koenig de Vampire Weekend en los vocales. No es para provocar a Sampha, pero es evidente que Aaron Jerome y Ezra están hechos el uno para el otro. La canción ya tuvo su estreno en BBC Radio y puedes darle una oída en seguida:

BANKS

Chica guapa BANKS ha estado constantemente en el radar desde hace un año y es que la cantante sabe que hay que mantener la rueda girando con pequeños adelantos antes de dejar caer el paquete completo. El debut propio de BANKS sale hasta septiembre, pero es probable que hasta la fecha ya hemos escuchado la mitad del disco. El más reciente tema extraído de su primer disco se llama “Begging For Thread”, y definitivamente ocurren más cosas aquí que en el resto de su material que contiene arreglos más minimal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook