Quien fuera campeón del mundo en 1998 y de Europa en el 2000 ha decidido cambiar de aires para la temporada que viene. David Trezeguet abandonará Argentina para irse a jugar ¿a la India?

Como sabrán (y si no acá les contamos) David Trezeguet es francoargentino, nació en Francia pero desde muuuy chico se fue a Argentina donde debutó con el Platense para regresar a su país natal y jugar en el Mónaco. Después de eso, se convirtió en goleador de la Juventus, de River Plate y Newell’s Old Boys.

Su llegada a Argentina fue todo un boom y más con la casaca de River pero no rindió lo que se esperaba y probó suerte con Newell’s. Ahí tampoco logró demostrar toda su capacidad goleadora y ahora, con 37 años, “Trezegol” se irá a uno de los destinos de moda, a la India.

David Trezeguet será parte del Pune City, que tiene como entrenador a Franco Colomba, un exjugador italiano. En ese equipo iba a jugar Robert Pires en el 2012 pero la proposición no se concreto. Mientras tanto, el club ya le dio la bienvenida al delantero.

trezeguet

Así como en su momento México fue un destino para que los jugadores se retiraran terminarán sus carreras, ahora parece que la India le quiere hacer competencia a la MLS.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook