Hace algunos meses pudimos ver la secuela de The Amazing Spider-Man en el cine y muchos nos pusimos de buen humor con ella debido a que se trata de una de las mejores adaptaciones al cine que se han hecho del héroe arácnido hasta ahora.

En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker intenta llevar una vida normal como todas las personas de su edad y trata de estar bien con su novia, pero también investiga sobre qué fue lo que pasó realmente con sus padres y se enfrenta a peligrosos villanos como Electro, Rhino y Green Goblin.

Si tienen ganas de ver The Amazing Spider-Man 2 de nuevo, quieren disfrutar de todas sus características especiales en DVD o en Blu-ray y se les antoja agregarla a su colección, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué sucede con Gwen Stacy al final de The Amazing Spider-Man 2 y cómo pasa?

Los primeros en contestar se ganarán un Blu-ray, mientras que los últimos se llevarán un DVD. Manden la respuesta correcta a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto “Spider-Man”.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Israel Medel Pineda

Francisco Martínez Herrera

Jose Angel Flores Schnaas

Aram Salvador Cornejo Hernandez

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook