Ha revivido la tensión en Ferguson, Estados Unidos, ayer quemaron el memorial de Brown, hoy el jefe de la policía emitió una disculpa pública y por la noche, manifestantes y oficiales se confrontaron violentamente.

El memorial de Brown, que estaba lleno de osos de peluche, fotografías y flores, fue incendiado durante la madrugada del martes. La policía, indicó que la causa más probable del incendio fueron las velas que estaban en la ofrenda, sin embargo, esto provocó molestia, así que las protestas a lo largo de la avenida Florissant siguieron, y una concentración pacífica se convirtió en una noche de vandalismo.

Hoy por la mañana Thomas Jackson, jefe de la fuerza policial en Ferguson, Missouri, envió una disculpa a los padres de Michael Brown y a los manifestantes que fueron reprimidos por fuerzas de seguridad.

“Estoy verdaderamente apenado por la pérdida de su hijo. También me disculpo porque tardamos mucho tiempo en quitar el cuerpo de Michael Brown de las calles”, señaló Jackson.

Varios manifestantes estaban inconformes porque creen que fue una falsa disculpa que llegó demasiado tarde, ya que la muerte de Brown se dio el 09 de agosto.

Jackson salió la noche del jueves, habló con los manifestantes y decidió marchar junto a ellos. Posteriormente, un manifestante intentó provocar una pelea con el jefe de policía Jackson, varias personas que estaban en la escena del incidente capturaron el momento.

Vía: Kmov

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook