Mañana sábado 27 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición del Global Citizen Festival 2014 en el Central Park de Nueva York. El evento contará con las participaciones de Jay Z, No Doubt, Carrie Underwood, Fun., Tiësto y The Roots y tiene como objetivo apoyar a la iniciativa Global Citizen (a su vez, parte del Global Poverty Project), que busca erradicar la pobreza extrema (de TODO el mundo) para el año 2030.

Los boletos para el festival fueron gratuitos (ya todos se regalaron), pero –si de casualidad andan por NY este fin, casual– quedan algunos boletos VIP por la módica cantidad de 150 dólares.

Si por otro lado, quieren apoyar a la causa sin gastar 150 dólares, pueden registrarse en la página del festival para ver mañana el stream del festival en vivo a través de MSNBC. The Global Citizen estará realizando conciertos (por el momento) sólo en Estados Unidos, aunque muy probablemente en el futuro (y dependiendo del apoyo global que vayan teniendo) se hagan conciertos en otras ciudades del mundo.

En años pasados, el festival ha contado con la participación de Foo Fighters, The Black Keys, Stevie Wonder y Kings of Leon, por mencionar sólo a algunos.

Si quieres saber más de este proyecto puedes visitar la página de Global Citizen y ver qué acciones puedes tomar para ayudar.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook