Uno de los muchos proyectos en los que ya está trabajando Pixar y que podremos ver dentro de algunos meses en la pantala grande es Inside Out, cinta dirigida por Pete Docter y cuyos personajes principales cuentan con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith.

La historia de esta nueva cinta animada se desarrollará en el interior de la mente de Riley, una niña pequeña que se acaba de mudar a San Francisco con su familia y que será guiada por sus emociones: alegría, asco, ira, miedo y tristeza.

Lo curioso es cada una de las emociones de la protagonista, será presentada como un simpático personaje que deberá cumplir con una tarea específica.

Mientras sabemos más de Inside Out y esperamos a que se estrene en junio del próximo año, ya pueden ver su primer avance.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook