El 10 de noviembre saldría a la venta el esperado nuevo disco de Foo Fighters, Sonic Highways… el 17 de octubre se estrenará en HBO la serie de la banda… y ahora, para dar una probadita de lo que está por venir, el grupo se encargará de aparecer 5 noches consecutivas en el famoso show de David Letterman para promocionar su nueva producción.

De acuerdo con Radio.com, Foo Fighters tendrá su pequeña residencia en el show de Letterman desde el lunes 13 de octubre y hasta el viernes 17 y contará con diversos invitados especiales durante cada una de sus presentaciones. Además, Dave Grohl se encargará de platicar sobre su nuevo álbum con David Letterman en una exclusiva entrevista que se realizará el lunes 13.

Sonic Higways saldrá a la venta el 10 de noviembre y el show de HBO con el mismo nombre, el cual mostrará cómo se grabó cada una de las 8 rolas del disco en 8 ciudades diferentes, se comenzará a transmitir el 17 de octubre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook