En un año que está repleto de nuevos lanzamientos de legendarias bandas, AC/DC no se podía quedar atrás. A pesar de que se trata del primer disco del grupo australiano sin la presencia del guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, todos estamos contando los días y las horas para que llegue el 2 de diciembre, fecha en la que se estrenará el decimosexto disco de AC/DC, Rock or Bust.

En lo que se estrena en nuevo disco, la banda lanzó el primer sencillo del álbum (su primera rola en seis años), del cual no se necesita escuchar más de 10 segundos para darte cuenta que tiene totalmente la esencia y estilo de AC/DC. “Play Ball”, como se titula el tema, ha estado apareciendo en diversos comerciales estadounidenses como el de la post-temporada de beisbol y lo pueden descargar gratis al pre-ordenar el nuevo disco del grupo a través de iTunes.

Antes de que la policía de Internet llegue a arruinar la fiesta, aquí pueden escuchar “Play Ball”:

Este es el tracklist de Rock or Bust:

01. Rock or Bust
02. Play Ball
03. Rock The Blues Away
04. Miss Adventure
05. Dogs of War
06. Got Some Rock & Roll Thunder
07. Hard Times
08. Baptism By Fire
09. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook