El programa de radio de Zane Lowe de este lunes fue muy especial… además de estrenar una rola de Chemical Brothers con Lorde y Miguel y de entrevistar a U2, el conductor anunció un grandioso proyecto en el que llevaba trabajando mucho tiempo. Este proyecto se trató de reimaginar el soundtrack del peliculón Drive de Nicolas Winding Refn, protagonizado por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston y Oscar Isaac.

Después de mucho tiempo de trabajo y de convencer al director de dejarlo recrear el soundtrack de la cinta, Zane Lowe anunció esta semana que el 30 de octubre, en el canal BBC Three, se transmitirá Drive con un soundtrack interpretado por los siguiente artistas:

  1. Banks
  2. Bastille
  3. Chvrches
  4. Foals
  5. Jon Hopkins
  6. The 1975
  7. SBTRKT
  8. Laura Mvula
  9. Baauer
  10. Bring Me the Horizon
  11. Eric Prydz
  12. Simon Neil de Biffy Clyro

El soundtrack original de Drive contó con composiciones de Kavinsky, Cliff Martinez, Desire y más… pero ahora podremos revivir esta gran película con música nueva de varios de nuestros artistas favoritos.

Aquí pueden escuchar “Get Away”, la canción que Chvrches ofreció a este nuevo soundtrack:

Esta es la rola “Drive” que hizo Bastille:

La de ZZC (Simon Neil de Biffy Clyro) titulada “To the Bone”:

The 1975 contribuyeron con esta canción llamada “Medicine”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook