Nuestro querido futbol mexicano casi se ve envuelto en una huelga de árbitros por supuestos malos tratos y porque pedían la renuncia de Aaron Padilla. Bueno, si quieren leer más sobre la resolución del conflicto, denle clic aquí.

Ya que leyeron, se darán cuenta que esto fue un estira y afloja que duró un día. Como diría mi abuelita “llamarada de petate” o acá en el barrio “puro pájaro nalgón”.

Fue como cuando Wayne Rooney dijo que se iría del United y le coqueteaba al City. Todo fue para que le aumentaran el sueldo. Eso pasó con los árbitros mexicanos, pero tenemos que esperar a ver cómo se resuelve esto.

Pues acá en Sopitas.com nos pusimos “nerviosos” al considerar la chance de no tener liga este fin de semana y por ello, nos pusimos a pensar cómo se evitarían estas cosas y encontramos esta solución.

Y entonces, cuando el dios internet nos dio la posibilidad de conocer a Claudia Romani. Ella es una modelo de 32 años y en Italia es toda una celebridad.

Claudia Romani está de diez, pero decidió que su vida debía dar un giro y por ello, decidió que era buen momento para dedicarse a su otra pasión: el futbol. No será jugadora de ningún equipo, pero sí estará en las canchas ya que recién terminó su curso de ¡árbitro!

Tal como lo leen. Su curso le permitirá dirigir en todas las divisiones hasta la Serie B y todos los fanáticos del Calcio quieren que le permitan estar en la Serie A.

Y cómo no, si está como una buena pasta napolitana (para chuparse los dedos).

Pues a continuación les dejamos imágenes de la solución a todo conflicto de árbitros en México (cof, cof, Codesal, Padilla, Justino, Decio y compañía)

¡Dense!

claudia romani 1 claudia romani 2 claudia romani 3claudia romani 00claudia romani 6 claudia romani 7 claudia romani 8 claudia romani 9

¿No les gustaría verla dirigiendo un Clásico Tapatío?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook